domingo, 11 de octubre de 2015

HAMMER STRENGTH / LIFE FITNESS


https://www.lifefitness.es/commercial/hammerstrength.html

Seguro que los más entendidos en el tema conocéis la que para mi, y muchos otros, es la mejor marca de máquinas y material dentro de la industria del fitness / culturismo.

Con unos diseños espectaculares y una gran gama para trabajar los distintos grupos musculares, esta marca destaca por el estudio biomecánico del movimiento. Esto se traduce en una ejecución del ejercicio totalmente perfecta además de segura puesto que son máquinas antilesión, a no ser que no sepas usarlas, pero esto es difícil gracias a que son muy intuitivas.

He tenido la suerte de poder probarlas en uno de los mejores gimnasios nacionales: GIMNASIO ARTERIA; situado en la localidad madrileña de Las Rozas. Aunque también existen otros centros como son ATTITUDE en San Fernando de Henares y ALTA FIT CUATRO CAMINOS...entre otros

La gama Life Fitness destaca por su gran calidad al igual que su hermana mayor Hammer Strength. Multiestaciones, máquinas guiadas de placas, máquinas de cardio...simplemente espectaculares.

Personalmente, dentro de toda la gama de máquinas para ejercicio cardiovascular, me quedo con las elípticas. Me hicieron llevar mi trabajo de cardio unos cuantos pasos más allá con su correspondiente resultado.

Desgraciadamente ya no puedo acudir a uno de estos centros HAMMER STRENGHT por lejanía, pero los 2 años que pasé disfrutando de este fantástico equipo en el gimnasio ARTERIA ya no me los quita nadie...espero regresar algún día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario